sobre la Tienda
Estamos a pasos de metro U de Chile y Plaza de Armas. Puedes entrar por calle Moneda #973 ó Agustinas #972, cuarto piso oficina n° 427
** No estamos en el Eurocentro.
Lunes a Viernes 11:00a 19:00 hrs//
// Sábados, Domingo y Festivos CERRADO
- 1.-Navega por nuestro sitio web agregando los productos que deseas adquirir a tu cofre de compras.
- 2. Al clickear tu cofre podrás empezar el proceso de check-out para agregar tus datos,elegir servicio de despacho (o retiro en tienda) y forma de pago.
- 3. Si todos los datos están ok, es hora de pagar tus productos y generar la orden de compra.
- 4. Retira en nuestra tienda o espera por el número de seguimiento que se generará una vez despachada tu orden.
Sí, es posible elegir la opción retiro en tienda, lo cual no tiene costo extra asociado. Una vez realizado el pago de los productos estos quedarán automáticamente reservados.
Las reservas de los productos se realizan con un abono correspondiente al 50% del valor total.
Solamente usuarios registrados y que ya hayan comprado en el sitio pueden realizar pedidos especiales. Para obtener una cotización puedes escribirnos o contactarte vía telefónica. Desde la fecha de despacho el tiempo de tránsito fluctúa entre los 30 y 45 días, te notificaremos cuando tus productos se encuentren en nuestra tienda para retiro o despacho.
sobre Formas de pago
Showroom: Efectivo y transferencia bancaria
Página web: Tarjetas de Credito, debito y de casas comerciales (Servipag)
Así es, todas las fotos son tomadas por nosotros y corresponden al producto que vas a adquirir o en el caso de vestimenta han sido cedidas por la empresa manufacturera.
Sí! Entendemos que la protección de tu información personal es extremadamente importante para ti y por ello, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tus datos personales.
No, ningún medio de pago tiene recargo. 😀
Claro que sí! Somos tanto jugadores como coleccionistas por lo que si tienes alguna consola o videojuego, en particular de Nintendo, puedes escribirnos y enviarnos fotos con los valores de intercambio.
OJO: Si buscas vender, también compramos, pero si vas a ofrecernos un producto al mismo valor que el del mercado te aconsejamos que lo publiques por las vías tradicionales de venta.
Si tu compra no ha pasado al proceso de empaque (embalado) puedes cancelarla sin ningún problema. Para ello debes contactarte vía telefonía (+569 6159 2479) con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.
sobre Productos
GARANTÍA LEGAL PRODUCTOS NUEVOS
Se aplica a todos los productos nuevos, incluso los adquiridos en promoción o liquidación. Puedes ejercerla cuando un producto: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que haya sido anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
En dichos casos, puedes elegir entre 3 alternativas:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita.
Recuerda que son 90 días a partir de la fecha de compra.
GARANTÍA CON DERECHO A RETRACTO
Nuestros amigos de regiones disponen de hasta 5 días luego de haber recibido el producto para realizar la devolución del mismo. El producto debe mantener etiquetas, embalaje original y no debe haber sido utilizado. El costo de envío correrá por su cuenta.
Sernac detalla que en el caso de los productos usados o de segunda selección la garantía legal no es aplicable, sin embargo, PlushandBits ofrece una garantía voluntaria en caso de falla para todos sus artículos electrónicos. Esta garantía solamente es aplicable en caso de que el producto no haya sufrido daños, la falla no se deba a un mal uso del producto y tampoco haya sido abierto o intervenido.
• Consolas y accesorios: 3 meses de garantía (90 días).
• Videojuegos: 6 meses (180 días) *Incluye el caso en el que la pila interna se agote y deje de grabar las partidas
Para las reservas deberás abonar el 50% del valor total y tendrá una vigencia de 10 días hábiles. Si el plazo caduca, se devolverá la mitad del abono y los productos serán liberados para su venta.
Siempre que un producto se agote, aparecerá un ícono de una campana con la leyenda “Avísenme cuando esté disponible”, haciendo click recibirás un aviso automático en tu cuenta cuando actualicemos nuestro inventario con nuevas unidades.
- Polerones y chalecos: Talla M o L ajustada
- Pantuflas:niños desde talla 33 a 35 // adultos desde talla 37 a41/42 (planta 28 cms)
- Calcetines:talla 35 a 41/42
Si tu compra no ha pasado Los artículos alternativos cumplen la misma función que los originales con la salvedad de que estos no han sido producidos por la empresa creadora, ya sea porque el mismo ha sido descontinuado o bien porque el producto alternativo es más accesible para las personas.
Las figuras han sido producidas en China, no obstante, son de muy buena calidad. Esto, ya que consideramos las figuras un juguete y no un artículo de colección, así podemos ofrecerlas a precios accesibles para todos
- Todas las fotos corresponden a la figura real tomada en nuestro estudio
- Si eres coleccionista podemos traer la figura que desees, no dudes en consultar! 😀
sobre Envíos
Sí a todo Chile. Para ello utilizamos los servicios de Chilexpress y Bluexpress.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el tiempo de procesamiento para cada orden toma entre 24 a 48 hrs luego que ha sido confirmada. Las compras realizadas los días Sábados y Domingos serán despachadas el día hábil siguiente.
Una vez despachado tomará entre 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino. Casos especiales como Coyahique y Punta Arenas pueden tomar hasta 5 días hábiles.
Recuerda siempre verificar que los datos de envío sean los correctos. PlushandBits no es responsable en caso de extravíos o pérdidas si la dirección o datos no son los correctos.
Asegúrate de retirar tu compra o de que haya alguien en casa para recibir la encomienda.
Chilexpress: 5 días hábiles para retiro de encomienda
En caso de que tu pedido sea devuelto por no haber sido retirado en el plazo disponible o por no haber localizado alguien en casa para recibirlo, PlushandBits no se hace responsable de los costos que esto tenga. Si deseas un nuevo envío (reenvío) deberás cancelar el costo de recuperación de la encomienda (si es que hubiese alguno).
Sí, es posible elegir la opción retiro en tienda lo cual no tiene costo extra asociado. Una vez realizado el pago de los productos estos quedarán automáticamente reservados para su posterior retiro.
Claro que sí, para ello debes enviarnos un email a post-venta@plushandbits.cl con un poder simple donde indiques los datos de la persona que retirará y el número de orden.
*Por favor evita imprimir los cupones de pago así ayudamos a cuidar nuestro planeta 😀
Si tus pedidos no han iniciado el proceso de embalaje puedes solicitar que juntemos todos los productos en un solo envío. Para ello debes contactarte vía telefónica (+569 6159 7429) o a través del formulario de contacto con el número de las órdenes que deseas unir y recibirás una confirmación a la brevedad.
No de momento, esperamos a futuro habilitar esta opción.
Tenemos un contrato para cubrir todas las compras en caso de extravío por un monto total de hasta $60.000. En caso que tu compra sea de un valor mayor y desees asegurarla lo podrás hacer pagando el 1% del coste de la misma para ello puedes contactarnos directamente antes o después de realizar tu orden de compra.
sobre Gamecenter
Por supuesto! De momento realizamos moddings frontlights, retroiluminación, Chip Xeno para Gamecube, habilitación de SNES y N64 Americana para cartuchos Japoneses (y viceversa), Pro Sound, luces LED a consolas y controles. En el futuro seguiremos añadiendo nuevos Mods.
Todos los productos y servicios ofrecidos por PlushandBits cuentan con garantía. La garantía post servicio técnico tiene una duración de 3 meses. Es importante destacar que si el mismo producto vuelve a fallar dentro de ese plazo, pero la falla tiene un origen distinto al arreglo original, esta nueva falla no estará cubierta por la garantía y deberá pagar por el arreglo correspondiente, al igual que los costos de envíos asociados.
Para solicitar una cotización puedes hacerlo a través de nuestro contacto o vía telefónica. Luego de esto nos debes hacer llegar tu consola o juego por la empresa courrier que más te acomode (envío a cargo del cliente). La posterior devolución se realizará por pagar a sucursal o previamente pagado a domicilio.
Ya no realizamos este servicio.