Preguntas Frecuentes

Tienda

¿Dónde están ubicados?

Estamos a pasos de metro U de Chile y Plaza de Armas. Al edificio puedes entrar por la calle Moneda #973 ó Agustinas #972, es el cuarto piso oficina n° 427
** No estamos en el Eurocentro.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes y Viernes 12:00 – 18:00 // Martes, Miércoles y Jueves 12:00 – 15:30 y 16:30 – 20:00 // Sábados 11:00 – 14:00 // Domingo y Festivos CERRADO

¿Cómo compro a través de su página?
  • 1.-Navega por nuestro sitio web agregando los productos que deseas adquirir a tu cofre de compras.
  • 2. Al clickear tu cofre podrás empezar el proceso de check-out para agregar tus datos,elegir servicio de despacho (o retiro en tienda) y forma de pago.
  • 3. Si todos los datos están ok, es hora de pagar tus productos y generar la orden de compra.
  • 4. Retira en nuestra tienda o espera por el número de seguimiento que se generará una vez despachada tu orden.
¿Puedo comprar en internet y retirar en la tienda?

Sí, es posible elegir la opción retiro en tienda, lo cual no tiene costo extra asociado. Una vez realizado el pago de los productos estos quedarán automáticamente reservados.

No quiero comprar a través de internet ¿Me pueden guardar el producto para ir directo a la tienda?

Las reservas de los productos se realizan con un abono correspondiente al 50% del valor total.

Quiero hacer un regalo, pero que no sepan el valor ¿Se puede?

Sí, en el cofre de compras al iniciar el proceso de check-out deberás seleccionar la casilla “Pssst, lo quiero para regalo”; nos encargaremos de envolverlo y añadir un comprobante (sin los precios) para cambio o uso de la garantía.

¿Se pueden realizar pedidos personalizados?

Solamente usuarios registrados y que ya hayan comprado en el sitio pueden realizar pedidos especiales. Para obtener una cotización puedes escribirnos o contactarte vía telefónica. Desde la fecha de despacho el tiempo de tránsito fluctúa entre los 30 y 45 días, te notificaremos cuando tus productos se encuentren en nuestra tienda para retiro o despacho.

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Showroom : Efectivo y transferencia bancaria

Página web:Tarjetas de Credito, debito y de casas comerciales (Servipag)

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito para realizar un pago en vuestra página web?

Sí! Entendemos que la protección de tu información personal es extremadamente importante para ti y por ello, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tus datos personales.

¿Pagar con tarjeta tiene recargo?

No, ningún medio de pago tiene recargo. 😀

¿Reciben consolas y videojuegos en parte de pago?

Claro que sí! Somos tanto jugadores como coleccionistas por lo que si tienes alguna consola o videojuego, en particular de Nintendo, puedes escribirnos y enviarnos fotos con los valores de intercambio.
OJO: Si buscas vender, también compramos, pero si vas a ofrecernos un producto al mismo valor que el del mercado te aconsejamos que lo publiques por las vías tradicionales de venta.

Hice una compra, pero me arrepentí ¿Puedo cancelar la orden?

Si tu compra no ha pasado al proceso de empaque (embalado) puedes cancelarla sin ningún problema. Para ello debes contactarte vía telefonía (+569 6159 2479) con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.

Productos

¿Las fotos corresponden a los productos reales?

Así es, todas las fotos son tomadas por nosotros y corresponden al producto que vas a adquirir o en el caso de vestimenta han sido cedidas por la empresa manufacturera.

¿Qué garantía tienen sus productos?

GARANTÍA LEGAL PRODUCTOS NUEVOS

Se aplica a todos los productos nuevos, incluso los adquiridos en promoción o liquidación. Puedes ejercerla cuando un producto: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que haya sido anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

En dichos casos, puedes elegir entre 3 alternativas:

1. Devolución del dinero.

2. Cambio del producto.

3. Reparación gratuita.

Recuerda que son 90 días a partir de la fecha de compra.

GARANTÍA CON DERECHO A RETRACTO

Nuestros amigos de regiones disponen de hasta 5 días luego de haber recibido el producto para realizar la devolución del mismo. El producto debe mantener etiquetas, embalaje original y no debe haber sido utilizado. El costo de envío correrá por su cuenta.

¿Los productos electrónicos usados también tienen garantía?

Sernac detalla que en el caso de los productos usados o de segunda selección la garantía legal no es aplicable, sin embargo, PlushandBits ofrece una garantía voluntaria en caso de falla para todos sus artículos electrónicos. Esta garantía solamente es aplicable en caso de que el producto no haya sufrido daños, la falla no se deba a un mal uso del producto y tampoco haya sido abierto o intervenido.

• Consolas y accesorios: 3 meses de garantía (90 días).

• Videojuegos: 6 meses (180 días) *Incluye el caso en el que la pila interna se agote y deje de grabar las partidas

¿Cómo puedo reservar un producto?

Para las reservas deberás abonar el 50% del valor total y tendrá una vigencia de 10 días hábiles. Si el plazo caduca, se devolverá la mitad del abono y los productos serán liberados para su venta.

¿Cómo puedo saber cuándo un producto vuelve a estar en stock?

Siempre que un producto se agote, aparecerá un ícono de una campana con la leyenda “Avísenme cuando esté disponible”, haciendo click recibirás un aviso automático en tu cuenta cuando actualicemos nuestro inventario con nuevas unidades.

¿A qué equivale la talla estándar?

Polerones y chalecos:  Talla M o L ajustada

Pantuflas: niños desde talla 33 a 35 // adultos desde talla 37 a41/42 (planta 28 cms)

Calcetines: talla 35 a 41/42

¿Qué es un producto alternativo?

Los artículos alternativos cumplen la misma función que los originales con la salvedad de que estos no han sido producidos por la empresa creadora, ya sea porque el mismo ha sido descontinuado o bien porque el producto alternativo es más accesible para las personas.

¿Cuál es el origen de las figuras?

Las figuras han sido producidas en China, no obstante, son de muy buena calidad. Esto, ya que consideramos las figuras un juguete y no un artículo de colección, así podemos ofrecerlas a precios accesibles para todos

• Todas las fotos corresponden a la figura real tomada en nuestro estudio

• Si eres coleccionista podemos traer la figura que desees, no dudes en consultar! 😀

Envíos

¿Realizan envíos?

Sí a todo Chile. Para ello utilizamos los servicios de Chilexpress.

¿Qué días despachan?

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el tiempo de procesamiento para cada orden toma entre 24 a 48 hrs luego que ha sido confirmada. Las compras realizadas los días Viernes, Sábados y Domingos serán despachadas el día hábil siguiente.

¿Cuándo recibiré mi producto?

Una vez despachado tomará entre 1 a 3 días hábiles dependiendo del destino y la empresa. Casos especiales como Coyahique y Punta Arenas pueden tomar hasta 10 días a través de Starken.
Recuerda siempre verificar que los datos de envío sean los correctos. PlushandBits no es responsable en caso de extravíos o pérdidas si la dirección o datos no son los correctos.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Asegúrate de retirar tu compra o de que haya alguien en casa para recibir la encomienda
Chilexpress: 5 días hábiles para retiro de encomienda
Starken (Turbus): 10 días hábiles para retiro de encomienda
En caso de que tu pedido sea devuelto por no haber sido retirado en el plazo disponible o por no haber localizado alguien en casa para recibirlo, PlushandBits no se hace responsable de los costos que esto tenga. Si deseas un nuevo envío (reenvío) deberás cancelar el costo de recuperación de la encomienda (si es que hubiese alguno).

¿Puedo comprar por internet y retirar en la tienda?

Sí, es posible elegir la opción retiro en tienda lo cual no tiene costo extra asociado. Una vez realizado el pago de los productos estos quedarán automáticamente reservados para su posterior retiro.

Realicé una compra, pero no tengo tiempo para ir.¿Puede retirar otra persona?

Claro que sí, para ello debes enviarnos un email a post-venta@plushandbits.cl con un poder simple donde indiques los datos de la persona que retirará y el número de orden.
*Por favor evita imprimir los cupones de pago, así ayudamos a cuidar nuestro planeta 😀

Realicé más de una compra y quisiera pagar sólo una vez los gastos de envío¿Qué puedo hacer?

Si tus pedidos no han iniciado el proceso de embalaje puedes solicitar que juntemos todos los productos en un solo envío. Para ello debes contactarte vía telefónica (+569 6159 7429) o a través del formulario de contacto con el número de las órdenes que deseas unir y recibirás una confirmación a la brevedad.

¿Realizan envíos al extranjero?

No de momento, esperamos a futuro habilitar esta opción.

GameCenter

¿Realizan modding a consolas de terceros?

Por supuesto! De momento realizamos moddings frontlights, retroiluminación, Chip Xeno para Gamecube, habilitación de SNES y N64 Americana para cartuchos Japoneses (y viceversa), Pro Sound, luces LED a consolas y controles. En el futuro seguiremos añadiendo nuevos Mods.

¿El arreglo del servicio técnico tiene garantía?

Todos los productos y servicios ofrecidos por PlushandBits cuentan con garantía. La garantía post servicio técnico tiene una duración de 3 meses. Es importante destacar que si el mismo producto vuelve a fallar dentro de ese plazo, pero la falla tiene un origen distinto al arreglo original, esta nueva falla no estará cubierta por la garantía y deberá pagar por el arreglo correspondiente, al igual que los costos de envíos asociados.

Necesito que arreglen mi consola, pero soy de región ¿Cómo lo hago?

Para solicitar una cotización puedes hacerlo a través de nuestro contacto o vía telefónica. Luego de esto nos debes hacer llegar tu consola o juego por la empresa courrier que más te acomode (envío a cargo del cliente). La posterior devolución se realizará por pagar a sucursal o previamente pagado a domicilio. .

¿Realizan labels y cajas customs?

Ya no realizamos este servicio.